27 septiembre 2006

mujeres

HIstoria armada con datos prestados.

'kako' en esperanto, 'chin chin' en japonés, 'khuy' en ruso, 'pula' en rumano, 'pene' en español, y además de las mil maneras 'informales' de nombrarlo, el aparato reproductor masculino es una suerte de ídolo, estatuas y piletas fálicas adornan las ciudades, chistes y libros sobre él, siempre pendientes de sus proporciones, exhibicionistas mostrándolo a niñas y adolescentes como una forma de poder, futbolistas tomando sus impúdicas presas ante un estadio lleno, 'y éste'...'y este otro' típica broma masculina referente a sus genitales, Freud con su teoría de que las mujeres envidiamos el pene, no sé quien con su idea de que la torre Eiffel es la gran verga francesa en compensación por la corta estatura de Napoleón, y así incontables muestras de la notoriedad fálica en nuestra sociedad.
Pero no siempre fue así...
'Este era un mundo hostil, el hombre vivía apenas para sobrevivir, cazando, recolectando, nómades sin tierra siempre buscando la primavera, sin conciencia de la vida y sus misterios... hasta que la mujer sintió miedo, el presentimiento de que el temblor y aquella fumarola en la montaña no era bueno, y por 1ª vez no pensaron en alimento, cambiaron el rumbo migratorio de cada temporada, y retrocedieron victimas del temor a lo desconocido y vieron las aves huir, manadas corriendo por la tundra, y guiados por el instinto femenino se establecieron en el valle, cultivaron la tierra, y la mujer gobernó la tribu.
Por asociación lógica adoraban a la Diosa, símbolo de la fertilidad, la Tierra una hembra
bondadosa proveedora de vida, la Lluvia germinadora del maíz, Mujer curandera, mujer madre, Mujer Diosa.
Por siglos Dios fue mujer.
Hasta el día en que el hombre cansado del matriarcado, buscó la forma de tomar el poder, se reunían en secreto, durante la caza y la pesca confabulaban, barajaban posibilidades y astuto pensó en el momento de debilidad femenina, entonces cuando la jefa de la tribu y muchas mujeres se encontraban en cinta los hombres las derrocaron y el más fuerte se instaló en la choza de la curandera y desde ahí ejerció su nuevo poder. Y los hombres se dedicaron a la guerra, y las mujeres a los hijos, y el hombre fue curandero y el Sol su nueva deidad. La enemistad entre tribus se agravó, el hombre y su sed de poder gobernaron, hermosas vírgenes fueron sacrificadas. Y nació el Dios de la guerra.
Y Dios se hizo Hombre.

Y creo Dios al mundo, con una mujer nacida de una costilla masculina y la hembra débil cometió un error perdiendo el paraíso.
Y Dios envió a su Hijo a imagen y semejanza, con 12 apóstoles hombres.
y la inquisición asesino a las brujas, y en el medio oriente se les cubrió con un velo.
Hombres gobernantes, hombres artistas, hombres sacerdotes, hombres descubridores, detrás de un gran hombre una gran mujer, siempre detrás.
Y los hombres hicieron la Historia...

Si Dios fuera Mujer, habrían vulvas adornando las ciudades??
Se mediría la femineidad por lo blanda y estrecha de las vaginas??
Las mujeres presidentes y sus esposos 1º varón??
Freud habría postulado una envidia masculina por la fertilidad??
¿Cómo seria el mundo si Dios fuera Mujer???

24 septiembre 2006

Esto comenzó como un correo.

Estoy tan volada como siempre, con un vino a mi lado, Ceratti en mi oido y tú en mi cabeza.
Y esta vez no me puedo quejar, es algo que yo misma he decidido. Porque simples 20 horas en un puerto pudieron liberarme de mi personaje.
Y estoy feliz de haber estado con el Memo sintiendo todo el rato que no era con él con queria estar, y ver su cuerpo delgado e indefenso sin que me provocaran el menor temblor, porque desde hoy te nombro el dueño de mis temblores, porque desde hoy solo tus vellos quiero besar, será solo tu aroma el que desee respirar, porque eres la puerta cerrada al torbellino de los ombligos y las camas arrendadas.
Porque esta noche puedo estar ebria y drogada acompañada solo por tu recuerdo, donde ni siquiera tocarme podria reemplazar el caminar de tu mano por calles desconocidas. Por esas mariposas en la guata cuando te encuentro en el msn, pero espero que seas tú quien hable primero. Y cuando me siento adolescente haciendo dieta porque nos vamos a ir acampar.

Por despertar mis ganas de compartir, es que esta humilde multiorgásmica te nombra desde hoy y quien sabe hasta cuando, el dueño de sus mas intimos deseos, sólo tus dedos han de tocar su impúdica humedad, será desde hoy sólo tu semen el que desee saborear, tú el dueño de sus profundidades jugosas y exteriores sonrientes. Serás tu el proveedor del placer por tiempo indefinido, pero impajaritablemente limitado.




Esto suena a escándalo, pero estoy muy loca.

12 septiembre 2006

Valparaíso

No es que antes haya sido una santa, pero de un tiempo a esta parte me he convertido en una gozadora, sin el mas mínimo sentimiento de culpa, con la plena sensación de libertad, me entrego a cada cosa como si fuera la última vez y no importa lo que pase mañana. No sé si esto empezó para sacarme de la cabeza al difunto o si es un proceso natural, pero de qué se siente bien, se siente bien. Es lo mas parecido a ser completamente libre...



El finde con la Leo nos fuimos a Valpo y debo decir que fue de esos viajes que se quedan en la memoria, los millares de escalones no se olvidan y las historias tampoco.

Nos juntamos el Sábado en la noche, salí de un sueño para ir a buscarlo. Fue verlo y acordarme de esa fiesta en las termas y los secretos encerrados en la carpa. Caminar perdidos y el martillo fueron haciendo el camino. Los corazones agitados y las mentas nos iban acercando. Un Merlot y unas fumadas hicieron del pacífico el océano más lindo del planeta y del Atkinson un mirador apacible y cálido... y su boca era como frutillas con crema. Recorriendo las callejuelas de Valparaíso... con las barandas conteniendo mis humedades escondidas y todos los astros confabulados para regalarme sus placeres. Y en la cama fue como si yo no fuera yo, como si esa mujer desnuda dejándose hacer fuera otra ocupando mi lugar, con la voluntad corrompida a puros besos, incapaz de tomar una decisión, sin poder decir que no, sin imponer nada, apenas recibiendo un morral lleno de naranjas y orgasmos que me entregaban. En la ventana amanecia, y en la cama sentía sus dedos jugando en mis orificios, primero un dedo, dos dedos, tres dedos, dedos estirados, empuñados, húmedos en su saliva. Su lengua juguetona apunto de perderse dentro de mí, yo en otro lugar tan distinto al motel vacío de siempre. Con él montado en mí, arriba o abajo, adentro y afuera..él multiplicado 5 veces: en su pene, en su boca, en sus manos, en mi vagina y en mis pezones. Explorándome entera y sudorosa, oyendo murmullos, palabras susurrantes de chocolate en mi oído, y soy penetrada justo como me gusta, su verga encaja justo, ya he perdido la cuenta de los orgasmos.. . y lo siento posarse donde nadie lo puede hacer, sumergiéndose en mi lugar para ocasiones especiales, entrando en mi culo con toda la suavidad del mundo, ayudándose con sus dedos húmedos, yo con 2 segundos de resistencia, y él forzando la puerta cerrada, penetrando suave, hasta entrar por completo, tan adentro como es posible con ese dolor que me parte en mil pedacitos y me re-une en un millón de orgasmos chiquititos, el jalando mi pelo sin que se lo pida, fuerte y con todos los dolores y placeres acumulados en mi grito sordo, yo ensartada y el día naciendo en el puerto, yo entre cerros despertando con él adentro, sin descansar, sin fumar, apenas cerrar los ojos y cabalgar otra vez, 6 veces vi en su boca una uva de éxtasis, 6 veces sus estertores y su corazón como subiendo una escalera, 6 veces lo felicité en silencio y agradecida, pensando que este era como el follón de la vida, ese que uno se encuentra pocas veces, como la única sandia rica en todo el verano. Pasear de su mano, hablar de arquitectura y pitos, y mis libros y sus maquetas, comer mariscos en el mercado, besarnos en la azotea, sentada sobre él planeando como vernos de nuevo, el atardecer pisándonos los pasos, mi amiga esperando, los besos en el terminal...
hoy todo me hace sonreir, mañana nunca se sabe.

06 septiembre 2006

volada

I

Me gustar estar volada, en la escala de sensaciones es la más rica después de los orgasmos, entonces cuando se juntan las 2 es la ultramegasensacionmasbacandelmundo. venía yo saliendo de la ducha en pantaletas y polera, me siento en la cama a buscar en el bolso los pitos, cuando se acerca el Ricardo y me acaricia las piernas , yo lo miro y sigo buscando la cajita con la hierba, y me agarra a besos, pero le digo que se espere que me gusta hacerlo volada y él me sigue besando, espérate!.... es que me gustan tus piernas! y me quita el bolso y me las besa y su boca va subiendo, del ombligo salta a un pezón y de ahí justo de un brinco a mi boca, ya no puedo hacer nada, me caliento al tiro. En dos minutos tengo su dedo hurgándome y su lengua entre mis piernas. Me hace terminar rápido, rico. Me subo en él y me voy sentando suavecito, me recuesto, me gusta sentir su pelvis justo en mi monte de Venus, desde de ahí se dirige mi cuerpo, en ese punto nace el movimiento. Me gusta hacerlo así porque las estrellas se pueden agarrar con la mano, aunque hora no puedo, se siente bien, pero falta. Me hace dar la vuelta y se pone tras de mi, desde ahí entra y sale y vuelve a entrar, se deja llevar, yo siento su cuerpo contraerse, mas rápido y mas fuerte, cuando va a terminar me da un calorcito adentro y quiero gritar.

II


Estoy buscando los pitos en el bolso, Ricardo, tendidodesnudo respira en la cama, encuentro el envase de habano que me regalo en Memo, adentro están, saco uno, lo prendo y fumo...fumamos... veo unos videos que pasan por el televisor, nos reímos de cosas sin sentido y la cama es como de peluche, la espalda siente suave, me doy vuelta para besarlo, parece que el mundo diera vueltas alrededor de la cama, y el cuerpo se me pone tenso, con cosquillitas ahí abajo, me voy a su cuello y al lóbulo izquierdo, lo muerdo, lo mismo una tetilla. Su rodilla en mi entrepierna está húmeda. me recuesto para sentirlo sobre mí, él obediente se acomoda, y al oído me dice que tenia ganas de estar conmigo, que le gusto por que soy durita, y de solo imaginarlo dentro se me eriza la piel, me salta el clítoris, separo más las piernas y él con su llave abre mi opulenta sabrosura, me penetra, lo mete hasta el fondo, concentrado en mi placer, rítmicamente se mueve, ya no puedo dejar de gemir, ondulantemente se mueve, el corazón latiendo en mi pubis, excitantemente se mueve, se viene el placer en toda su envergadura, y es como la mezcla de la risa y el calor, de verdad me rió, y el Ricardo dice que lo hago sentir como un héroe, y me envuelvo en su lengua y tiemblo, pero quiero mas y le digo que me encanta fornicar con él, que siga no más, acomoda mis piernas en sus hombros, y me da lo que yo quiero, y mas que eso, son 10 minutos en que dejo de ser yo, para ser un pedazo de carne vibrante y entregada por completo a su hombre de 6 horas de distancia y estoy tan volada que se asoma a mi mente la idea de que si pololeara con él tendría ratos de mucho calor y podría ser bueno, pero cuando vuelvo, me doy cuenta que seguro estaba muy volada para pensar eso, pero que en el momento se sentía bien.